Charming - Luxury lodge & private spa

Hotel Charming Bariloche на русском языке Hôtel Charming Bariloche auf Deutsch Hôtel Charming Bariloche en Français Hotel Charming Bariloche in Italiano Hotel Charming Bariloche em Portugês Hotel Charming Bariloche in English Hotel Charming Bariloche en Castellano Ubicazione privilegiata

Testimonianze

Condividi la tua esperienza in Charme Bariloche.

SPA Charming - mais que um hotel.. um spa só seu!

Ficamos quatro noite no Charming (Eu e minha namorada). Estávamos ansiosos para conhecer o hotel e realmente nos surpreendemos com tudo! Já ficamos em excelentes hotéis mas o Charming é sem dúvidas o melhor! O quarto é um verdadeiro SPA privativo como eles descrevem! A vista para o lago e as montanhas do quarto e de todo o hotel é maravilhosa. A jacuzzi, a sauna e a ducha são relaxantes! Cama confortável e quarto sempre bem aquecido para o friozinho de Bariloche. A equipe do hotel é sensacional. Desde o Pocho (cachorrinho do Sr. Alberto) ao Ivan todos do staff trataram nos tão bem que nos sentimos em casa sempre. "O olho do dono engorda o negócio!". O proprietário Sr. Alberto sempre presente e atencioso! Ivan e Jerônimo e o restante do pessoal que esqueci o nome também estavam sempre a disposição quando precisamos.

Nacionality

Gabi


Alberto: fue hermoso estar en tu hotel, nos gustó conocerlo en todos sus rincones, compartir con vos y toda tu gente. Excelente los desayunos, los platos de las cenas. Volveremos pronto. Te felicitamos por tu esmero y dedicación y fundamentalmente por haber hecho un lugar tan especial para poder compartirlo.

Nacionality

wilma y Atilio


Sem dúvidas, é o melhor hotel de bariloche. Uma infra-estrutura fantástica no quarto como também nas áreas comuns com muita sofisticação, a culinária do restaurante maravilhosa, tudo feito com muito capricho. Passamos a lua de mel (5 anos de casados) e foi inesquecivel. Vale ressaltar que o atendimento dos funcionários é diferenciado. É um investimento para memórias eternas. Eu recomendo e ja temos planos de voltar.

Nacionality

Jacques Oliveira


Gracias Alberto, por recibirnos en el rincón privilegiado que elegiste para disfrutar haciendo sentir muy bien a tus visitantes! El cuidado en el diseño de las cabañas, de los espacios compartidos y de sus comodidades. Tu recepción, diligencia, atención permanente...la amabilidad de la gente que formás para lograr un ambiente amable; el cuidado y nivel del chef, que nos agasajó con sus delicatessen, lograron que nuestros sentidos se enriquecieran, más allá del hermoso paisaje.

Nacionality

Bea Cardone


El mejor hotel del mundo!

Soy de Venezuela. Atendido por su propio dueño alberto, y el personal de primera, Erika, Maria Jose, y sebastian, es mantener al huesped complacido y con la mejor calidad, felicidades por ser un lugar tan espectacular y bello. Regresare para esquiar!

Nacionality

Kenassor


Realmente se cumplen las expectativas. Un lugar maravilloso con una atencion espectacular y sobre todo personalizada. Totalmente recomendable a los amigos.

Nacionality

Dr Mauricio Larrea


Hotel en un emplazamiento espectacular con vistas al lago Nahuel Huapi. Todo el personal del hotel es encantador, tanto la gerente, como el personal de recepción como el maître del restaurante. El hotel es muy nuevo y las habitaciones son muy lujosas y con todo tipo de detalles. Nos dieron un doble up-grade y nuestra habitación tenía dentro de la misma jacuzzi para 2 personas con televisión, sauna, ducha finlandesa, una cama tremenda. Se enteraron posteriormente que estábamos de luna de miel, y nos llevaron a la habitación gratis una botella de champagne. Es sin duda en el mejor hotel en el que he estado en mi vida, y por suerte he estado varias veces en hoteles de 5 estrellas. Con una oferta de booking lo reservé a muy buen precio, más barato incluso que varios de los hoteles de Argentina en los que he estado en mi pasada luna de miel y que eran de mucha menor categoría. Sin duda alguna es un hotel para recomendar y para volver

Nacionality

Rafael


Un hotel para volver, volver y volver...

Hemos tenido el placer de hospedarnos en Charming en tres oportunidades, la última vez celebrando nuestro 25 aniversario de casados. Todas las veces hemos experimentado un recibimiento de amigos de parte de todo el personal y, en especial, por parte de Alberto y Tiziana,nuestra primer anfitriona. Seguiremos hospedándonos allí toda vez que tengamos un tiempito para acercarnos a Bariloche ya que, además, posee un servicio de excelencia. Gracias siempre!!! Susana y Marcelo de Cipolletti

Nacionality

Susana y Marcelo de Cipolletti


Juan_Alberto_Badia_21_07_2009.jpg

Nacionality

Juan Alberto Badia 09/07/2009


Estimados Alberto y Tiziana: La palabra que contiene todas las sensaciones vivídas en Charming, es \"GRACIAS\". Calidad en perfecto equilibrio con entorno e infraestrustura. El comienzo de cada día con los desayunos interminables; el spa privado de una suite soñada y el cierre en inolvidables y deliciosas noches en el restó. Un seductor combo de alta gama sostenido a cada momento por la gran capacidad y calidad humana de increibles personas como Santi, Ulises, Javier, Eugenio, Daniel, Erica y tantos otros que demuestran un compromiso fiel con el buen gusto y el respeto para con el huesped. Nuevamente, muchisimas Gracias. Solo espero volver y ser merecedor de querer ser nuevamente recibido por ustedes. Una última petición..., saluden de mi parte a \"Pocho\". Gracias. Les dejo el respetuoso saludo de siempre.

Nacionality

Jorge Del Conte


excelente el servicio y la amabilidad de el pèrsonal es un lugar ideal para regresar y encontrar un motivo para festejar es top.

Nacionality

omar y mirtha


Me había asesorado sobre el complejo antes de reservar y concurrir. Fui para el festejos de mi cumple y con muchas expectativas muy favorables. debo ser sincero, mi imaginación fué estrecha ya que me encontré con algo superlativo con respecto a las comodidades, el lugar en que está emplazado, las hermosas vista del lago Nahuel Huapi desde todos los rincones y como si todo fuese poco lo que más debo resaltar es la atención del personal y sobre todo la de su Gerente ALBERTO que con su simpatía y esmero por atenderte nos hizo pasar la estadía como nunca . FELICITACIONES por haber logrado un lugar tan agradable y fuera de serie. Lo recomendaré a todos mis amigos y y relciones. Es para volver en cualquier epoca del año. Existen muchos detalles para destacar pero sería largo . simplemente EXTRAORDINARIO

Nacionality

Domingo Lusa


IDYLLIC DESTINATION, VERY HARD TO LEAVE!

Although it was a very long and tiring trip to arrive at Hotel Charming from Buenos Aires, my husband and I were welcomed with a wonderful warm reception.
This hotel has a quiet elegance and its staff are profoundly efficient and helpful.
The owner, Alberto runs this hotel like his home and soon enough welcomes you into his home as your own.
The cuisine is of a high standard and the breakfast buffets just perfect.The accommodation is without a doubt the most comfortable we have had in Argentina.

I would certainly recommend this hotel most highly.

Nacionality

Nomad


À couper le souffle.

Accueil extra (Marie-Josée est super gentille). Une vue du lac et des montagnes à couper le souffle. Une très bonne table et un service à la hauteur et la vue de la salle à manger rend le tout absolument génial. Les chambres sont très confortable, mais sachez qu'elles varient énormément en superficie. Certaines n'ont aucun balcon alors que d'autres en ont deux.

Nacionality

Nico


Magnífico! Conforto e boa comida garantidos.

Se vc quer estar num lugar paradisíaco, uma cama 2x2 m, uma vista estonteante, um restaurante muito bem comandado (mas sem frescuras) e além de tudo isso que desfrutar de um spa privado na própria suíte, pode vir sem susto. Uma jacuzzi (realmente para 2) 2 saunas, além da cromoterapia. A cozinha é simples, mas completa. O tratamento bastante cuidadoso do pessoal que lá trabalha é sensacional.

Nacionality

spessoa


Inviaci il tuo testimonial compilando questo modulo

I commenti inseriti vengono revisionati prima della pubblicazione.

Trasparente
Nome: Ayuda  
Paese: Ayuda  
email: Ayuda
 
 

Il tuo indirizzo email non verrà pubblicato.

 
Messaggio: Ayuda  

Contacto
(0294) 4462889 / 4461012
info@charming-bariloche.com
Enviar a un amigo
Premios
Partners

© 2010 - 2014 Charming Lodge S.A. - Luxury Lodge & Private Spa | Avenida Bustillo Km 7,5 (sobre la costa del Lago Nahuel Huapi)
San Carlos de Bariloche - Río Negro - Patagonia - Argentina
Tel: (0294) 4462889 / 4461012